jueves, 24 de noviembre de 2011

Triste....

Tengo tanto miedo a la vida.... no quiero conocer gente, y se que es todo lo contrario que hay que hacer cuando lo dejas con alguien, para distraerse, y no estar dándole vueltas al asunto.
Son tantos sentimientos tan contradictorios....no quiero olvidarme de el, no kiero conocer a nadie, porque tengo terror.... no se el porque pero me pasa.... y me duele tanto....tanto tanto tanto....en mi corazón y en mi alma en pensar q no puedo estar con el..... no quiero borrarle de mi mente de mis recuerdos de mi vida....me entristece profundamente, y se que si no lo hago no podre pasar pagina.....
Hoy tenia que venir a mi casa a recoger sus cosas.....yo no podía estar presente, no era capaz de asimilar ver eso, sabiendo q se ira para siempre y ya si que es el fin. Al final no a podido venir y tengo que prolongar este sufrimiento asta el martes.... estoy con takicardias y tengo miedo que vaya a peor.
No se como se hace.... hacer mi vida sin el.... nisikiera como podre ser feliz sonreír....creo que lo veo difícil porque no tengo ilusiones de nada, hagas las cosas porque tengo que hacerlas.... y todos mis días son iguales, no se cuanto tiempo tendré que vivir con este dolor que me oprime el corazón y me hace polvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario