martes, 20 de diciembre de 2011

Al final ella tiene una persona a su lado...

Hoy a estado conmigo una amiga que desde septiembre no la veía.... no pudo estar en mi cumple (que fue el 24 de septiembre) porque tiene que estar un año estudiando fuera de España. Y por fin después de 4 meses la he visto, y me ha dado mucha alegría porque es una de mis mejores amigas y se que desde tan lejos a estado muy preocupada por mi por lo que he estado pasando....
Y me ha estado contando cosa de allí, una de ellas de su novio que vive muy lejos y me decía que estaba triste y le echaba mucho de menos...se que tiene que estar triste por eso...y cuando me contaba cosas yo aveces me callaba y no sabia que decirle.... me siento mal por no poderle aconsejar como siempre pero es que no se que decirle... porque cuando me habla de el, me acuerdo de que yo no puedo estar con mi peke mi amor,  y es una sensación que me hiere profúndamente.
Al menos ella aunque no le pueda ver a menudo se que incluso pasará tiempo que no puedan estar juntos, al final, tarde o temprano se verán y se aman.... y yo no puedo decir lo mismo, se que ella no lo ve como yo, y esta sufriendo, pero ahora que no estoy con mi chico, valoro eso... no os podéis hacer una idea, de que si supiera que tengo q estar con el aunque sea viéndome como mi amiga a su novio... seria la mujer mas feliz del mundo, ahora si que lo valoraría muchísimo, se que lo pasaría mal, pero le diría como le he dicho yo.... " piensa que tu de una manera u otra estas con el, y os veréis y os amáis y estaréis juntos aunque sea por temporadas" 
Dentro de lo malo, esta eso, que al final tiene a una persona a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario