sábado, 28 de enero de 2012

Tu Que Fuistes testigo....

Un día como este...
Te recuerdo amigo
Tu que fuiste testigo
De mi alegría
De mis risas
De mi armonía

Cuando me asomo por mi ventana
Te miro y te encuentro vacío
Sin almas que te visiten
Con melancolía
Se entristece mi cara
Por esos momentos tan felices que me diste
Y ahora se encuentran en la distancia

Con el frío de invierno
No se como lo aguantaba
Pero me dabas un paisaje maravilloso
Que desde ahí veía asta el amanecer
Sonriente y con ansias de que nunca acabara

Tengo que darte las gracias
Porque as echo días inolvidables
Y recuerdos que se guardan profundamente en el alma
Me diste un motivo por el que soñar
Hiciste que averiguara que le amaba

Y cada noche te buscaba
Y cada madrugada me alegraba
Y en cada beso te agradecía
Que estuvieras ahí y no me abandonaras

En ti esta grabado mi nombre y el de el
Y me paro a visitarte y a recordar que
gracias a ti le ame
Y en verano tampoco me fallabas
Volvíamos a visitarte
Y a recordar juntos que
 ese sito siempre estaba

Ahora lloro de tristeza
Porque ese sueño tan maravilloso ya no esta
Y aun cuando te visito cierro los ojos
He intento volver a revivir
Todos esos recuerdos que sentí...
Y ahora se esfumaron y solo viven en mi.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario