miércoles, 28 de diciembre de 2011

Descolocada...

Hoy a sido otro dia de esos que me deja un poco descolocada, y si ayer estaba un poco mas contenta.... hoy estoy otra vez de bajón...
Cuando esta mañana me he despertado, estaba mi hermana, a entrado a mi abitación, hablándome, y a mirado mi móvil, porque le he preguntado la hora, y cuando a ido a verla, me a dicho, tienes un mensaje en el móvil, cuando he mirado he visto que era el....
Mi cara era de impresión, porque no me lo esperaba, y lo he leído. Me decía, que había leído mi carta. Cuando vino a recoger sus cosas de mi casa, la noche antes le escribí una carta, y se la metí en una carpeta que yo le compre, para que metiera todos sus documentos, o cosas importantes, y también el quiso guardar ahí las cartas que yo le escribí....
Yo suponía que algún dia de esos que se acordara de mi, lo abriría quizás para encontrar o recordar algún recuerdo.... y parece que hoy, la abrió y lo a leído.
Me dijo que había leído la carta, se había quedado sin palabras, y que estaba llorando por todo lo que le había puesto, que no quería molestarme pero necesitaba saber de mi.
Yo le respondí, que sentía haberle echo sentir mal, porque no era mi intención, para nada, pero que no sabia si hacia bien contestándole por si iba a ser peor la cosa... y q estaba mal porque era duro intentar cada dia no pensar en nada que me hiciera daño y que el es la primera persona que pienso cuando me levanto y la ultima cuando me acuesto...
Ya no me a contestado... tampoco esperaba que lo hiciera, pero luego a la noche hemos salido y a venido mi cuñado, mi hermana le a preguntado que opinaba de lo de mi amor, y el la verdad que lo que a dicho a sido duro, y claro todo esto me deja descolocada....porque cuando tenia algo de esperanza, o había creído ver algo de luz, por muy pequeña que fuera... el me lo a apagado de golpe... y entre unas personas que piensan eso, y otras que piensan todo lo contrario estoy i do not understand...
Me a dicho que según el, que si me quisiera, no habría esperando tanto, se habría dado cuenta antes (cosa que no entiendo, porque precisamente para darse cuenta una persona de algo así, tiene que pasa tiempo para aclararse las ideas, además el tiene mucho mas problemas, por eso le cuesta mas asimilar todo que a otra persona) y que el cree que me quiere, porque esta echo un lío, porque como me a cogido mucho cariño esta confundiendo, sentimientos, porque a dicho literalmente... es que es normal que le pase eso, normal mente las parejas cuando acaban terminan mal, y claro con ella no a sido así, y le tiene un cariño especial, porque es que a ti ¿quen no te quiere si eres un cielo de niña? es normal que se te quiera y te cojan mucho cariño.
Es irónico algo que a dicho el...cuando el y yo eramos amigos y yo le gustaba, cuando me lo dijo, yo le dije, que si estaba seguro de lo que sentía, que igual estaba confundiendo sentimientos, porque me había cogido mucho cariño...y quizás no era eso lo que sentía....
Y fíjate años después y ahora yo enamorada de el locamente.... ahora me sueltan eso... y ya de verdad es que no se que pensar .... espero que mañana sea otro dia, y me den respuestas, porque mi cabeza tiene muchas preguntas sin un sentido sin una expoliación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario