domingo, 6 de mayo de 2012

En Busqueda....

¿Cuando se supone que llegare a sentir Felicidad?? La gente por la calle cuando me ve, siempre me hace la misma pregunta ¿Estas mejor? ¿Como lo llevas? Siempre son las dos preguntas claves... entre otras, semejantes... pero siempre las mismas. Yo contesto al igual que ellos, lo mismo; ¡Bien! porque es la verdad, No lloro, no estoy como antes... aunque el corazón  me duela cada día, aun que le eche de menos, me acuerde de el a diario....
Lo normal es progresar, en ese sentido, porque no te queda otra, y entre otras cosas siga sabiendo de el esporádicamente, y hable con el por mesenger, y por alguien o por algo, siempre acabas sabiendo.
Pero no olvido....no progreso, me siento estancada, porque no tengo ganas ni quiero, ni tengo interés, de conocer a nadie en ese sentido, yo desgraciadamente sigo enamorada, y digo "desgraciadamente" porque no es mutuo ese amor, y alomejór o seguro que seria feliz....
Se que en otros ámbitos, he progresado, tanto laboralmente ablando, y conmigo misma en independencia, seguridad, motivacción....en lo social.... en muchas cosas que antes no era.
A lo que iba, la pregunta, realmente es, ¿eres feliz? yo puedo estar mejor, eso ha quedado claro q es obvio... pero Feliz..... Yo no soy feliz.... y no se cuando llegara eso.... Aun no se que es lo que espero, se que no debería hacerlo, pero aun en mi corazón le espero, no puedo abanzar en eso... no me siento preparada... no tengo fuerzas ni planteármelo, y tengo la necesidad de buscar, por donde pueda, mi felicidad.... se q mi felicidad es el, pero como no se si volveré a verlo o a estar con el, necesito buscar, aun que sea una mentira, o creérmelo... buscar la felicidad por otro camino.
Y espero de verdad, de verdad de verdad... poder decir por aquí un día, ¡ENONTRE LO QUE BUSCABA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario