martes, 8 de mayo de 2012

Recuerdos.....

Hoy es uno de esos días, que sin ni siquiera pensarlo, me viene imagenes, recuerdos, tan vivos y tan dolorosos a la vez...
No entiendo porque me pasa.... ya ha pasado tiempo, no tendría que tener estos recuerdos tan vivos y sin ni siquiera esperarlo o pensarlo. Pero me duele el corazón, es extraño, y curioso porque andando por la calle escuchando música, pensando en mis cosas.... he visualizado un momento, que viví con el. Me a venido a la cabeza, cuando le secaba el pelo en mi cuarto de baño, el sentado y yo de pie (el tiene el pelo largo) y nunca se quería secar el pelo, yo me ofrecía hacerlo, para evitar un catarro, y en pleno invierno.... He recordado, como se lo secaba y como el me miraba, y me abrazaba poniendo su cabeza en mi barriga....
Me ha dolido en el alma, porque para mi era algo que sinceramente nunca en todo este tiempo, lo había recordado, y se que era un recuerdo absurdo comparado con los otros tantos recuerdos que siempre estaban en mi cabeza, momentos mas intimos como los dos abrazados en la cama mirándonos con ternura, echados en el sofá agarrados besandonos palabras preciosas y de amor....
También paseando a mi perra con mi amigo y sus perrillos, se le a ocurrido la idea de darnos un paseo mas largo, por otro sitio y hemos estado pasando por unos sitios que para mi eran muy significativos, recuerdos con el...
Por eso ha sido hoy uno de esos días, que me he acordado mucho de el, y eso me hiere profundamente, porque eso me hace darme cuenta cada vez mas ese dolor que tengo hay encerrado que evito pensar, recordar para no paralizar mi día a día, para no llorar para no hundirme.
Pero se que mañana estaré mejor....



No hay comentarios:

Publicar un comentario