martes, 29 de noviembre de 2011

Lagrimas....

Quisiera poder expresar tantas cosas ahora mismo.... no paro de llorar y creo que no vaya a mejor.... He intentado afrontarlo lo mejor posible, he intentado no pensar en ello....distraerme, pensar en otras cosas...concentrarme en el curso.... pero ya no podía mas....sabiendo que el estaba en mi casa tan tan cerca de mi....intentando en clase no llorar ser fuerte....pero no he podido aguantar.
Llevo desde el jueves pasado con taquicardias y aveces me a dado fuerte.... el medico me a recetado unas pastillas fuertes para cuando me de las crisis de ansiedad y las takicardias..... hoy a sido el primer día que me he tomado la primera pastilla...
Esperaba tomármela cuando me diera muy muy fuerte... y hoy a pasado.... me siento como una mierda, no me gusta verme así, me siento extraña, porque nunca he estado tan destrozada, nunca antes me había medicado por una causa como esta.
Quizás es que nunca antes había pasado por esto....el a sido mi primero en todo... nunca antes en mi vida había estado con nadie, me refiero a una relación de verdad tan larga tan intensa.
Ni siquiera nadie se había enamorado de mi, ni luchado ni molestarse si quiera..... y creo que nadie volvería hacer eso por mi. Hoy a sido otro días mas duro, he vuelto a revivir todo, y a sido como retroceder de nuevo.... Cuando he llegado a casa y he entrado en mi habitación....y ya no estaban sus cosas... no sabría ni explicar el dolor tan fuerte que me a dado en el corazón, me he sentado en mi cama desolada, donde dormíamos, donde hemos pasado tantos momentos increíbles y maravillosos juntos y no había nadie que pudiera consolarme....
¿Por que ya no me quiere? si yo le amo, le amo tanto que no sabría como describir este sentimiento tan fuerte que tengo en mi corazón... el ahora mismo lo ocupa todo...¿ que es lo que a pasado? no entiendo nada...¿ como una persona se puede desenamorar así ? sin haber una explicanción contundente lógica clara,  que pueda entender, y no le culpo, no entiendo como a pasado o porque le a pasado, pero respeto su decisión, si es eso lo que quiere... yo no quiero tener a nadie a mi lado que no sienta lo mismo que yo,  no lo soportaría...por eso le deje yo. Supongo que le no tubo la suficiente valentía para dar ese paso, por no hacerme daño....y por eso no le culpo, valoro que su intención fuera no hacerme daño... porque el es muy buena persona le adoro es humilde una persona trasparente sincero y noble... y por todo eso le amo tanto, y lo peor de todo es que para mi no abra nadie como el, nadie podrá siquiera parecerse un ápice a el, y ya no esta en mi vida.....
Se me había pasado tantos recuerdos a mi cabeza, tantas  alegrías....no me creo que ya no vuelva a estar con el.... es que mi cabeza no lo asimila....y creo que nunca lo lograre....


No hay comentarios:

Publicar un comentario