domingo, 27 de noviembre de 2011

No puedo dormir.....

Intento hacerme a la idea..... luchar con todas mis fuerzas.... Pero esta noche, no soy capaz de estar tranquila, esta muy presente en mis pensamientos, no tengo sueño y tengo un dolor muy fuerte en mi pecho que me lo oprime. Se que si me voy a dormir....volveré a soñar con el, y no kiero.... todas las noches se adentra en mis sueños, y no descansa mi cabeza.
No quiero despertarme llorando.... y volver a la realidad de mi vida, parece que he abierto una puerta y me he metido en otra vida, que no tiene nada q ver conmigo y es tan dura.....tan triste... tan frustrante.... que no se como vivirla, me siento tan perdida.... no se como seguir el camino que antes era muy fácil.
Tengo el corazón a mil, y kiero que se me kite este dolor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario