martes, 22 de noviembre de 2011

¿Por que? ¿Porque ya no me kiere?

Mi corazón, esta roto....triste...dolorido.... aun no me creo, que ya no estoy con él. Intento hacerme a la idea, de que a partir de ahora, ya estoy sola.... ya no tengo su gran apoyo que tanto me servía...su amor que hacia que tuviera tanta fuerza, sus besos que conseguía mantener una sonrisa en mi boca... sus abrazos, que me sostenía en pie, su sonrisa que alegraba mis días, sus miradas.... hacia transmitirme tantas cosas....tantas emociones inesplicables....
No siento latir mi corazón, mi alma, esta perdida, porque el era mi alma gemela.... se que es el hombre de mi vida, aunque intente hacerme a la idea, no puedo....
Me siento perdida.... y no encuentro la salida por ningún sitio....quisiera tenerle conmigo otra vez, siento que estoy en una pesadilla que estoy como en otra vida, y sin el ya nada tiene sentido, el daba ese sentido a mi vida....Nunca fui feliz, lo mas triste de todo es que antes de conocerle me engañaba... ya no me acuerdo como se hacia eso....porque lo olvide estando con el.... ya no hacia falta fingir ya no hacia falta engañarme para sonreír....para creerme que era feliz....
¿Por que? ?Por que ya no me kiere? ¿Como ha podido olvidarse de todo lo que vivimos?  ¿lo que sentimos? lo que lucho por conquistarme, para que me enamorara de el.... los años tan increíbles que hemos pasado juntos....
No quiero olvidarle, ni tampoco dejar de sentir que le kiero con toda mi alma... seria muy triste... seria borrarlo todo y no puedo hacer eso.

Te Kiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario