domingo, 18 de diciembre de 2011

Camino de oscuridad...

Hoy no he salido en todo el dia de mi casa... y la verdad que me hubiera gustado aunq sea darme una vueltecita.... tampoco tengo mucha gente con quien contar para salir, y claro, estar todo un domingo metida aqui la verdad que amarga un poco.....
Estaba pensando, como siempre, en mi peke, ¿que estara haciendo? se que es un erro hacer eso, pero me he metido en su tuenti aber si se abia metido en todo el dia y ponia que hacia una hora....
El saber las cosas a medias, me deja mal, no se donde estara, o lo que habra echo hoy... y se que ya es algo que no me tendria que interesar o pensar.... pero es que no puedo evitarlo.... y tambien pienso si se acordara de mi... o pensara en mi en algun momento... o si ha leido la carta que le escribi, cuando vino a recoger sus cosas....
Aun me sobresalto cuando escucho una moto, pienso que puede ser el, porque identifico el ruido que hacia esa moto con algunas que tambien las hace, y claro se que es una estupidez grandiosa, pero de estas veces que piensas algo muy muy rapido incluso en segundos y q no puedes evitar pensarlo.... y digo ¿sera el? y al otro segundo digo  ¡que idota soy!
Asta me asomo a la ventana, pensando que igual viene.... que alomejor hoy es el dia... en que aparece y me da una sorpresa y me rescata ..... pero igual que lo pienso me vuelvo a decir a mi misma ¡ no! ¡idiotaa! Incluso puede ser que este conociendo a alguien.... y nisikiera lo se.... se que me terminaria de destrozar el alma....
El me tenia puesto en el movil como nombre de identificacion cuando te llaman "halo" decia que yo era su alma y que le salve de su soledad y su oscuridad... que estaba perdido y yo le ilumine y le guie en el camino.... Nunca nadie me abia dicho eso, ¡jamas! en toda mi vida.....es lago tan precioso que no soy capaz de entender como alguien te puede decir algo tan bonito, amar de esa manera y ya no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario