sábado, 17 de diciembre de 2011

Reflexion....

¿De verdad existe el amor para toda la vida?  Desde hace unos días lo he estado pensando detenidamente... todos decimos que amamos inténsamente o con locura a alguien... y pondrías la mano en el fuego que sera el definitivo, para siempre... ¿porque estamos tan seguro de eso? hoy ablando con una compañera me ha echo sentirme muy triste... comentándome que estaba muy enamorada de alguien y no era el momento de poder estar juntos... se me ha partido el alma... no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas.... porque me parece tan triste que dos personas se amen y no puedan estar juntas por un motivo que es insignificante, ¡¡¡podrian estar juntos!!! y se quieren ¿que problema hay? ¿como se puede desaprovechar ese amor? yo estoy enamorada de alguien que ya no me quiere y no tengo mas remedio que hacerme a la idea.... ni siquiera tengo la oportunidad de luchar por el, no tengo esa obcción....
Ella me decía que aun vive en ella la esperanza de que puedan estar juntos.... y que ese pensamiento positivo le ayuda a estar bien. Yo le he dicho:
 te voy hacer una pregunta, un tanto absurda, ¿ tienes esa esperanza, porque crees que tienes esperanza? ¿o simplemente lo sientes sin haberla... porque no puedes evitarlo?
Ella me a respondido que si que cree que haya posivilidad....  Me he sentido muy triste, porque  yo tengo esperanza sin motivo alguno....pero no puedo evitarlo, y lucho con todas mis fuerzas pero mi corazón ahora mismo es el que manda en mi cabeza... en mis pensamientos....
Ella piensa que es el hombre de su vida... yo también pienso que el es el hombre de la mía.... que se arrepentirá y volverá a mi.... porque no soy capaz de entenderlo y se que yo le amare siempre... porque día a día sigue estando en mis sueños y por las noches vuelve para estar conmigo, de una manera u otra esta conmigo en mis sueños...y aveces quiero soñar con el pero otras no... porque es muy doloroso despertarte de algo tan dulce y saber que nada es verdad que todo es una mentira  una gran mentira muy muy dolorosa...
En todo el día en las 24 horas que dura un día solo las pocas horas que duermo, se adentra en mis sueños y me hace ese rato el único de 24 horas, la mas feliz del mundo, simplemente por verle....por fijarme bien en sus ojos en su rostro.... intento captar cada detalle para así no olvidarlo.
Ya no recuerdo lo que es la felicidad... y eso me asusta porque no se cuando volveré a sonreír como antes o volver a ser feliz como cuando estaba con el....es tan extraño, que antes no me importaba nada mas, sabia que era muy feliz y con eso me sentía satisfecha.
Al final solo he llegado a la conclusión que le amo y se aunque el no lo crea.... que es el hombre de mi vida y solo le amo a el y nada mas que a el por el resto de mis días y en toda mi vida
 TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario