martes, 27 de diciembre de 2011

No entiendo nada....

No entiendo nada.... creía tenerlo todo perdido.... y ahora estoy echa un lío, porque pensaba que tenia la esperanza de algo que no podía ser... y lo sabia, era consciente de ello, y eso me consolaba, es patético, pero es lo que siento....
Ayer me entere de algo.... ablando con una amiga mía, por lo visto a ablando con mi amor.... eso ya lo conté, pero, cuando empezó la conversión ayer, que sacamos el tema, yo cambie de conversación, porque no me apetecía volver a lo mismo, tenia miedo de seguir sabiendo de el, y de algo malo que me quisiera decir.... estoy cansada de sufrir y de enterarme día a día de algo de el, por eso cambie de tema.
Pero cuando fue transcurriendo la noche y por algo casual, q no me lo esperaba porque mi amiga que venía a verme pero ya después de todo el día conmigo se iba ya, volvió la conversación pendiente, y me contó cosas nuevas que me dejo tan sorprendida... que llore, porque me parecía imposible, e irreal, no creía que me pudiera decir eso....y ella mismo me dijo, que no sabia si contármelo porque igual, me hacia ilusiones, y era algo q aun estaba en el aire.
Me dijo que cuando hablo con el, le dijo que no sabia si había echo bien en dejarme, que estaba echo un lío, que me echaba mucho de menos, y que si no me había llamado o no me había dicho nada aun, es porque no quería hacerme daño, por si al final el se daba cuenta q no me quería y no quería hacerme mas daño del que me había echo....pero que no esta seguro si ha echo bien en dejarme, porque aun me quiere, que piensa que no me quiere ya como antes, como al principio de la relación....
Mi amiga dice que es normal que no me quiera como al principio, porque obviamente ese enamoramiento no dura eternamente, que quieres a la persona, pero la pasión del principio se apaga, porque es así con el tiempo....
Es verdad que yo no tengo ese amor tan ardiente como al principio, era todo muy diferente, pero yo se que le quiero muchisimo, es la razón de mi vida... lo es todo, mi amiga dice, que piensa que es un poco inmaduro, y que por eso siempre duraba con las tías el mismo tiempo y al final lo dejaba.... porque no sabia diferenciar el principio de una relación, al día a día, y que también esta echo un lío y no sabe lo que hacer con su vida, tiene 30 años tiene muchos problemas, y también eso le a echo confundirse... porque los hombre se agobian con nada.... y lo pagan con todo.
No se que pensar con todo esto, ¿se supone que tengo que esperar a que se decida? por el amor que siento tan profundamente por el, lo aria, pero me parece muy injusto eso, además creo que el se lo esta tomando todo con mucha calma, porque sabe perfectamente cuanto le quiero, y eso hace q se relaje y se tome todo el tiempo del mundo.
Yo le amo con toda mi alma, pero no se que hacer..... tampoco pienso que tenga que ser así, esperarlo, ni anda de eso, pienso que tendré que hacer mi vida, teniendo esas dos posivilidades en mi cabeza, no quiero hacerme ilusiones, pero al menos tengo la certeza que ya si tengo esperanza, ya tiene un sentido tenerla, y eso ya no me hace sentirme tan tonta...
Cuando me dijo todo eso, me puse las manos en la cara, tapándome la boca, sin articular palabra... y se me llenaron los ojos de lágrimas, porque fue algo que no me  esperaba para nada, y ya como q lo veía algo imposible. Ahora tengo la cabeza echa un lío, y no entiendo nada.... estoy un poco contenta... y eso me asusta, porque no quiero que todo esto nuevo que se... me influya, me ilusione mas de lo que estoy y al final, sufra mas aun llevándome un chasco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario