sábado, 24 de diciembre de 2011

Noche Buena Triste....

Hoy... Noche de Noche Buena... serán las 6 y 45 de la mañana... he pasado la verdad un día difícil y duro. Han pasado por mi cabeza tantos pensamientos.... tantos recuerdos... y sabia que era el primer año que no pasaba con el.
Nada mas meterme en el coche, iba triste porque por el camino, he recordado cuando íbamos juntos en la moto que pasábamos por ese camino, muy amenúdo. A partir de ahí, ya la noche a ido a peor.
Cuando hemos llegado a casa de mi tía, he saludado a todos, y me he ido al lavadero a fumar. No se si el echo de que fuera de noche y escuchara petardos, de los vecinos cantando felices villanzicos que se escuchaba desde donde estaba, o el simplemente el echo de que era noche buena, sentí cada vez mas tristeza y mas y mas.... asta el limite que no pude luchar con migo misma, para reprimirme las ganas de llorar.... que no pude mas y allí escondiendo mi cara dando la espalda a las personas que estaban cerca de mi, las lágrimas salían rápidas seguras y por un solo motivo, él.
Mi hermana esta tarde me ha contado que le ha mandado un correo el, y que no quería verme mal, pero que le deseaba feliz navidad, que le diera recuerdos a mi padre y que me dijera algo a mi.
Se que tenia que haber estado mas atenta a lo que me decía, pero por algún motivo deje de escuchar tan atentamente, como al principio.. pero que comento algo de que me mandaba recuerdo besos y que le había gustado mucho mi perrita (lo dice porque en una red social he colgado fotillos de ella, y claro lo abra visto porque tengo etiquetado a mucha gente que el también tiene)
Mi tía, cuando estaba en la cocina se acerco a mi a decirme una cosa, y me vio llorando, yo le hice con un gesto que no hablara ni dijera nada y le dije que iba al baño. Ella sabia, el porque lloraba, y me dijo mirándome preocupada, porfa, no llores mas.....
En el cuarto de baño sentí el llanto que me salia sin querer que saliera... mirándome en el espejo observaba que no paraban de salir lágrimas, lágrimas y mas lágrimas..... mi familia llamándome, y yo intentado y luchando para que paran de salir pero me costo un rato, cuando lo conseguí, quedaba la otra parte... que no se me notara el rojor de mis ojos.
Deseaba que pudiera estar mi hermana conmigo en ese momento, pero claro, no quería incomodar a nadie, ni que se enterara todo el mundo y mi hermana estaba con el novio, era la primera vez que pisaba esa casa, y no conocía a nadie, era una situación para mi difícil.
Al fin salí cuando mirándome bien, note que no se me notaba mucho, pero no tube mas remedio que darme prisa ya que todos estaban sentados en la mesa, comiendo.
Note que todos me miraban, y mi hermana se dio cuenta que me sentía apagada,. Asta que al rato me llamo un amigo, muy amigo mio, y me dijo de vernos, para mi me salvo la vida, porque con el me río mucho, y quedarme en casa toda la noche, después de todo, para mi iba a ser mas duro aun.
Llego a mi casa, y le presente a mis tíos y a mi abuela que eran los únicos que no les conocía. Mi primo había estado en su clase hace años  y después de tantos años se vieron.
Acabamos en casa de mi hermana, el novio se acostó porque estaba muy cansado así que nos quedamos nosotros tres Maribel mi amigo y yo, y un poco mas tarde apareció otra amiga mía con su hermano. Hemos estado riéndonos contando cosas y anécdotas de mi amigo, he acabado, esta vez, llorando, pero de la risa, y asta que ya vimos que era tarde y mi amiga nos a acercado a los dos a nuestra casa. Cuando a dejado a mi amigo, no se como ha salido el tema de mi amor, y me a dicho que hoy había hablado con el, incluso me a dicho que a estado ablando con el el, a la vez que conmigo ( por una red social). Ella me hablaba he iba conduciendo y de vez en cuando me miraba por el espejo, me voy poniendo caras de angustia, me estaba contando que ella no cree por lo que ha ablando con el, que haya otra, y que estaba muy preocupado por mi, que se quería meter ha sacarse un curso de jardinería o algo así, cosa que eso me a dejado flipada, porque no me lo esperaba.... y que se a despedido diciéndole " cuida a mi peke"  y ella a dicho "lo are" yo no paraba de tener taquicárdias mas fuertes, en sentirme mal, y aguantando el llanto, y las ganas de llorar.... no quería hablar porque me iba a poner a llorar, y lo única que podía hacer con mi boca, era un ruido de suspiros constantes.
Cuando he salido del coche.... le he dado las gracias por acercarme a mi casa, y nada mas cerrar la puerta del coche y darme la vuelta sacando las llaves, otra vez a lo mismo, mis lágrimas, otra vez, esas dichosas lágrimas, que no me daban tregua... y que por el camino solo deseaba llegar ya a mi casa para poder desahogarme bien.
Y aquí estoy ahora, sin poder dormir, llorando como una tonta, porque le quiero con toda mi alma y mi corazón, Y  aquí estoy mas cómoda, puedo llorar sin esconderme, y pudiendo expresarme como me siento o lo que necesite.
Ahora intentare dormir porque ya son las 7 y 30 de la mañana y no puedo mas con todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario