viernes, 23 de diciembre de 2011

Que me lo digan....

Cuando me veo como hoy un viernes a las 3 de la mañana sin poder dormir ... me pongo a pensar en michas cosas... muchas preguntas que me rondan por mi cabeza, pero sin en vargo no tengo respuesta.
Hablando con mi amiga, me decía que yo tenia que hacer un esfuerzo, poner de mi parte, intentar no pensar....¿de verdad se puede hacer eso? ¿como negar algo que sale de tu corazón? no se como se hace... no entiendo que encima de todo lo que estoy pasando...tenga que luchar con negar cosas constantemente, me da coraje, me jode tener que hacer eso, porque no puedo evitar quererle.
Ahora por ejemplo, estoy totalmente sola en mi casa, bueno... con la perrilla...pero no hay nadie mas, sin en vargo tengo miedo... tengo mucho miedo, porque me emparanoyo y aun que se que no hay nadie en mi casa, he escuchado ruido o me a parecido ver algo pasar, se que es por el miedo, aun que dentro de mi, siempre puede existir una posivilidad que pueda ser verdad.... en estos momento me acuerdo tanto de el... le echo tanto de menos.... me hacia sentirme protejida.....y no tena miedo a su lado..... ahora me siento con mucho miedo... y no puedo evitar llorar.
Lo peor de todo que me encantaría poder llamarlo para decirle lo que me pasa.... y que el viniera y me abrazara y protegiera, pero no puedo llamarlo, no puedo hacer eso, ya nada es igual ni lo sera...y me duele tanto...que no puedo soportarlo....
No se ni siquiera, como estoy tan tranquila, o estoy tan normal, soportándolo....
¿cree de verdad que esto puedo evitarlo pensar, anularlo de mi cabeza? ¿como se hace no pensar en cosas como esta? que me lo digan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario