viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy voy a ver a mi querida amiga

Dentro de una hora, viene mi querida amiga, hacia también tiempo que no la veía, trabaja fuera de aquí pero dentro de España, y la veo muy poco, me e llevado la sorpresa porque estando en clase me a llamado y me a sorprendido diciéndome que quería verme, pensaba que ni iba a venir hoy... mira que mañana es noche buena....y sabia que venia para noche buena... en fin... estoy trastornailla y no se ni en que día vivo....no se si hoy podremos quedar todas he llamado a las demás pero parece que o tiene ya planes o no están en casa.... pero bueno es un viernes y estoy sola en casa no tenia nada mejor que hacer que quedarme con mi perrilla que por cierto no me deja teclear porque se me sube en cima ....
Menos mal que la voy a verla, aun que en fin de año también esta aquí y quiere que nos veamos mas tarde, no se lo que hacer... es que como estoy desganada de todo pues, no tengo ilusión de nada pero bueno ...
Hoy estoy un poco contenta porque la voy a poder ver, pero no se me quita eso de saber que voy a salir, y volver sola a casa...y no estar el esperándome para que le llame haber si viene después a mi casa, para pasar la noche a mi lado...para abrazarme y besarme....
Que duro es todo esto... pensando todo el tiempo, y se me pasa todo tipo de pensamientos algunos lógicos y otros no muy coherentes...pero da igual... los pienso igualmente, supongo que buscándole un sentido, o una explicación, y aunque precisamente mi amiga me diga que nunca lo sabré...ni tendré respuesta... yo no puedo dejar de buscar y buscar respuestas, y lo peor de todo es que no se si eso me dejaría tranquila o igual empeora mi situación....solo se que le amo y esa es toda mi verdad.
Mi amiga me quiere mucho, y se preocupa por mi, lo se.... ella paso por lo mismo que yo hace ya muchos años, y no para de repetirme que me comprende perféctamente, y por todo lo que estoy pansando ella lo paso.... pero ella tiene a su actual novio, y es muy feliz y yo sin en vargo no puedo decir que lo sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario