jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Como alguien que te rompe el corazón puedes seguir amandolo?

Mañana es mi ultimo día de clase, ya están ahí las vacaciones, y no vuelvo asta el día 9 de enero.... se que voy a echar mucho de menos a la gente de mi clase, la verdad que les he cojio cariño a todos, y las clases me distraían y el pensar que voy a estar muchos días sola o sin tener esa distracción, me da miedo, porque aun que aveces se hacia pesada las clases, sabia q 6 horas no iba a estar pensando con profundida a en mi peke en mi amor.... aunque no puedo evitarlo y siempre esta en mi cabeza "SIEMPRE" y todos los días en la hora del descanso ( en el primer descanso...porque tenemos dos) estoy sola fuera fumando porque ellos se van a la cafetería, y a mi me apetece estar sola, tranquila y pensando en mis cosas, me siento allí y me pongo a pensar, ¿ y si aparece mi peke en su moto a rescatarme? se que nunca sera verdad se que es una ilusión falsa en mi cabeza... pero todos los días lo pienso y creo que sera verdad que volverá a mi....
Le echo tanto de menos.... aiins es que no puedo olvidarlo, no puedo dejar de quererle, es que no se como voy a quitármelo de la cabeza.... creo que jamas podre, y siempre estará en mi corazón...
¿Como una persona que te ha roto el corazón puedes seguir amándolo cada día? tendría que ser yo la dolida y la que tendría que haberlo dejado de amar... y sin en vargo no puedo .
Se acercaran las navidádes y no quiero pensar en eso... me hace tanto daño saber que no estará conmigo, y en noche buena, estará mi hermana con su novio, feliz a su lado, como yo pase fin de año con el el año pasado, y ya no esta, mirare a mi lado y nada sera como antes...
Quiero que esto se acabe, quiero que deje de dolerme el corazón, pero no quiero dejar de quererle ni olvidarlo nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario